Martes, Septiembre 26

Consultorio

consulta
La Sociedad Chilena de Psicoanálisis ICHPA ha planteado desde sus inicios un compromiso social con la difusión y práctica de un psicoanálisis que no debe circunscribirse a limitaciones estrictamente económicas. Para ello ha creado un consultorio de atención clínica orientado a que personas de recursos limitados, motivados y con demanda real, sean atendidas por analistas de la Sociedad de Psicoanálisis y por psicólogos y médicos en formación en nuestro Instituto de Psicoanálisis.

 

Actualmente se ofrecen modalidades de atención en clínica de adultos, clínica con niños y adolescentes, interconsulta psiquiátrica (para procesos terapéuticos en curso) y derivación a la unidad de Pareja y Familia de la institución. Asimismo el consultorio cuenta con una Unidad de Psicosomática.

El consultorio de atención clínica no tiene una sede fija. Los interesados deben contactarse telefónica o personalmente con la secretaría de ICHPA (Tel +562 335 3339), donde se informarán de los valores para la entrevista preliminar y se derivará a la consulta particular con un profesional de la institución con el/la que se establecerán las condiciones de trabajo psicoterapéutico a seguir en adelante.