Martes, Septiembre 26

Atención Clínica

Atención vía Particular

Si está interesado en recibir atención clínica de alguno de los psicoanalistas miembros de ICHPA puede contactarse directamente, revisando el listado de Miembros Titulares (enlazar) o Miembros Asociados (enlazar) de la Institución.

Atención vía Consultorio ICHPA

También puede acceder a una atención clínica a través de nuestro Consultorio, orientado exclusivamente a que personas con recursos limitados, motivados y con demanda real, sean atendidas por psicoanalistas de ICHPA o por psicólogos y médicos que están cursando nuestro Programa de Formación en Psicoanálisis.

Es importante señalar que el Consultorio ICHPA no tiene sede física, sino que opera como centro de derivación a las consultas particulares de los tratantes inscritos en el mismo.

Modalidades de Atención
  • Clínica de adultos
  • Clínica con niños y adolescentes
  • Interconsulta psiquiátrica (sólo para procesos terapéuticos en curso)
  • Clínica de pareja y familia
  • Clínica psicosomática
¿Puedo elegir a mi tratante?

La asignación es realizada por el Director de Consultorio en consideración a lo estaría en el mejor de sus intereses y la disponibilidad de tratantes en el Consultorio. Ud. puede indicar si tiene algun requerimiento especial a tomar en cuenta.

¿Cómo pido una hora?

Debe llamar o asistir personalmente a la secretaría de ICHPA (Tel +562 335 3339), donde se informarán de los valores para la entrevista preliminar y se tomarán sus datos de contacto. El Director del Consultorio se pondrá en contacto con Ud. y le derivará con un profesional de la institución con el/la que se establecerán las condiciones de trabajo psicoterapéutico a seguir en adelante.